image

¿Qué es una mini liposucción?

La miniliposucción es una intervención quirúrgica también llamada lipoescultura que se utiliza para tratar zonas más pequeñas del cuerpo, como la barbilla o la parte posterior de los brazos, en las que existen acúmulos o depósitos de grasa que queremos eliminar, y que no podemos hacerlo recurriendo a dietas o a la práctica de ejercicio de forma habitual. Este procedimiento utiliza unas cánulas muy finas y puede utilizarse para mejorar el aspecto de una o varias zonas problemáticas.

Diferencia entre la miniliposucción y la liposucción tradicional

La liposucción tradicional se diferencia de la miniliposucción, en que la liposucción de la que se suele hablar se dirige a zonas más grandes del cuerpo, como pueden ser la liposucción de piernas o muslos (más en drmolto.com), de abdomen.... es decir zonas corporales "grandes".

image

La ginecomastia afecta al 40-60% de los varones adolescentes, lo que la convierte en una condición médica relativamente común.

A pesar de ser así, no es un tema abiertamente discutido en su mayor parte debido a su "naturaleza vergonzosa", un estigma que a menudo ensombrece su verdadera y a veces urgente condición médica. Un hombre ya sea adolescente o adulto, no debe sentirse desanimado a la hora de buscar ayuda, ya que puede ser un alivio muy necesario.

La ginecomastia es provocada por un desequilibrio hormonal.