Clínica

La clínica  está dedicada a proporcionarle el mejor consejo y tratamiento posibles.
Mi deber y dedicación consiste en analizar con usted  su problema, discutirlo, buscar soluciones alternativas y exponer un plan de trabajo centrado sobre la solución de ese problema.
Si decide aceptarlo y el tratamiento es quirúrgico, emplear todos mis conocimientos, técnica y protocolos necesarios para su éxito.
Tendrá tiempo para pensarlo y decidirse. Puede, y de hecho ocurre, que necesite más de una visita. Esta segunda consulta es frecuentemente usada para volver a clarificar algunos puntos y responder a preguntas complementarias que no quedaron muy claras, y ayuda a enfrentarse a la operación con más calma, confianza y seguridad.
Puede usted comprender que para obtener todos estos datos y explicaciones, en esta primera visita usted se relacionará exclusivamente conmigo, de modo sincero y objetivo. Al terminar su primera consulta habrá entendido la mayoría de las ventajas y los inconvenientes, así como las complicaciones inherentes al tratamiento quirúrgico o conservador según el caso.
Se le ayudará antes, durante y después del tratamiento con atención, sinceridad y franqueza hasta el resultado final, naturalmente basándonos en los conocimientos técnicos y científicos requeridos.