Cirugía estética

Lifting Brazos

Hospital 1 dia
Anestesia Regional
Tiempo quirúrgico 2 horas
Post operatorio 10 días

A partir de una cierta edad los brazos pierden tersura y si se ha perdido peso, esta deformidad se hace más obvia. Se dice que “cuelgan”. Hay personas que sugieren un lifting de los brazos. El deber del cirujano es examinar detenidamente al paciente y valorar la indicación operatoria, si la piel ha conservado su elasticidad o no, la cantidad y calidad del tejido graso subcutáneo, sobre todo, el resultado final tras la intervención, comparándolo a los resultados de otros medios de tratamiento. Se trata de una cuestión muy personal y hay que valorarla de este modo con mucha precaución.
Dejan cicatrices axilares y a veces longitudinales en la parte interna del brazo.
Leer más

Lifting Muslos y zonas vecindarias a las rodillas

Hospital 2 días
Anestesia General
Tiempo quirúrgico 5 horas
Post operatorio 2 semanas

Un procedimiento similar al lifting de brazos en los muslos es más favorable en cuanto al resultado final pues las cicatrices se pueden disimular mejor con los pliegues inguinal y subgluteo.
Ambas operaciones, lifting de brazos y de muslos, son operaciones difíciles de ejecutar pues operamos en una zona donde salen la mayor parte de los nervios de las extremidades y por donde pasan  venas y arterias muy importantes.
Son necesarias explicaciones detalladas de las ventajas y de los inconvenientes y posibles complicaciones de las mismas. Estas explicaciones se llevan a cabo en la primera y segunda visitas.
Dejan cicatrices en ingle, patre interna de la raíz del muslo y en el pliegue sub-glúteo.
Leer más