Cirugía estética

Liftings

Estiramientos que elevan, corrigen los estragos del tiempo, tensan la piel, en parte o en casi su totalidad, según se requiera. Se puede combinar con blefaroplastias que arreglan los parpados y disminuyen las arrugas periorbitales.

Lift frontal

Hospital ½  a 1 día
Anestesia General
Tiempo quirúrgico 2 horas
Post operatorio 7-10 días

Corrige las arrugas horizontales y verticales de la frente, reposiciona las cejas y rejuvenece el aspecto.
La técnica lleva consigo una cicatriz detrás de la línea del pelo que no se ve después de la intervención. A veces la frente aumenta medio centímetro en su dimensión vertical.
Existen otras técnicas menos invasivas y menos seguras para obtener resultados parecidos, como diversas clases de hilos y mecanismos de suspensión. Estas Alternativas le serán explicadas, si lo desea, en la primera consulta.
Leer más

Mini  lift

Hospital ½ día
Anestesia Local + sedación
Tiempo quirúrgico 2 horas
Post operatorio 7-10 días

También llamado lifting anterior corrige principalmente la mejilla y en menor intensidad el cuello. Deja una cicatriz delante y detrás de la oreja de la que se ve 1-2 cm. Se disimula perfectamente con un poco maquillaje.
Leer más

Lift cervicofacial

Hospital 1-2 días
Anestesia General
Tiempo quirúrgico 4-5 horas
Post operatorio 7-10 días

Corrige las arrugas de la cara y la línea del mentón, aumenta el ángulo submentoniano y el relieve de los pómulos. Si se efectúan blefaroplastias mejoran los párpados y toda la zona periorbitaria.
Deja la misma cantidad de cicatriz visible pues presenta cicatrices supra-auriculares que están detrás de la línea del pelo.
Leer más

Lift temporal

Hospital ½  día
Anestesia Local + sedación
Tiempo quirúrgico 1 hora
Post operatorio 2 días

Eleva las cejas caídas o cejas normales que se desea elevar en sus extremos. Deja cicatrices tras la línea del pelo en las zonas temporales y en la actualidad se puede sustituir por otros procedimientos.
Leer más