Cirugía de la mano

Prácticamente se pueden clasificar en tratamientos para tratar algunas de las siguientes condiciones, entre otras muchas más:

  • * Traumas de la mano: fracturas, luxaciones , heridas y amputaciones.
  • * Maformaciones congénitas: ausencias parciales o totales de dedos o anormalidades en la forma de los mismos.
  • * Patologías que aparecen con la edad: como artritis, artrosis, patologías de los tejidos blandos, tendones, vasos y nervios o problemas asociados a la cobertura de piel.

CONSIDERACIONES ACERCA DE LOS TRATAMIENTOS QUIRURGICOS

Las indicaciones para la cirugía requieren un examen físico y otras pruebas diagnósticas, para lo que es imprescindible una visita al especialista, quien le explicará lo que se va a necesitar.

Por regla general las operaciones se llevan a cabo con la ayuda de anestesia regional, que consiste en anestesiar sólo la extremidad superior, con lo que la estancia en el hospital es corta, 24 horas o menos.



Cirugías a destacar


cirugia reconstructiva o reparadora en Valencia

Cirugía Reparadora

Los canceres de la piel y de muchos de los tejidos blandos, incluyendo nervios periféricos, sistema linfático, etc., requieren en muchas ocasiones y estadíos recurrir a la cirugía plástica.


cirugia ortopedica en Valencia

Cirugía Ortopédica

La cirugía de los huesos y articulaciones tiene una vertiente funcional y otra cosmética que solamente voy a mencionar como diversos ejemplos.


cirugia de las manos en Valencia

Cirugía de la Mano

Prácticamente se pueden clasificar en tratamientos para tratar algunas de las siguientes condiciones, como traumas, malformaciones y patologías.


Mejorar tu rostro u tu silueta corporal, te ayuda a sentirte bien contigo misma

Te ayudamos a conseguir tus objetivos para que te encuentres atractiva

Solicita una cita previa y consulta tus opciones

Cirugías Estéticas

cirugia estetica de pechosen Valencia

Cirugía estética de Senos

El Dr. Puig-Rosado ha realizado miles de cirugías de mama en sus años de carrera. Se especializa en lograr resultados naturales y proporcionados, ya sea a través de aumentos de senos, levantamientos de senos o reducciones de senos.


cirugia estética facial en Valencia Puig-Rosado

Cirugía estética Facial

Como uno de los principales cirujanos craneofaciales de Australia, el Dr. Puig-Rosado es una elección incomparable para su cirugía facial. Esto incluye estiramientos faciales, rinoplastia (cirugía de nariz), estiramientos de cuello y cejas, cirugía de párpados y orejas.


cirugia estética corporal en Valencia

Cirugía estética Corporal

Ya sea que se trate de abdominales, levantamiento de la parte inferior del cuerpo, muslos o brazos, lipoescultura o una combinación de estos procedimientos para contrarrestar los efectos de la pérdida masiva de peso, el Dr. Puig-Rosado es un experimentado y experto cirujano corporal.


cirujanos plásticos trabajando

Otras cirugías

Además de las cirugías estéticas, plásticas y repadadoras o reconstructivas, el Dr. Puig-Rosado es especialista en cirugía ortopédica y cirugía de la mano, por lo que es experto en corregir traumas y deformaciones congénitas.