Operaciones de Cirugía Estética Facial

cirugia de estiramiento o lifting facial en Valencia Puig-Rosado

Lifting facial: cara y cuello

Hoy en día, cada vez más mujeres y hombres están considerando la posibilidad de someterse a una cirugía de estiramiento facial o a un mini estiramiento facial para ayudar a restaurar su rostro a un aspecto más juvenil. Ya no tiene que preocuparse por tener un aspecto "plástico" o estirado que era una de las preocupaciones de los estiramientos faciales de antaño. Habiendo realizado tantas cirugías de estiramiento facial, los pacientes del Dr. Puig-Rosado se ven como ellos mismos, sólo que más jóvenes, frescos y enérgicos.

La cirugía de estiramiento facial restaura un contorno más agradable a su cara y cuello. Un minilifting puede realizarse solo o en conjunto con otros procedimientos como el estiramiento de la frente, la cirugía de párpados o la remodelación de la nariz.


Blefaroplastia: la cirugia de los párpados caidos y bolsas en los ojos

Blefaroplastia - Párpados

Todos hemos escuchado el dicho "Los ojos son las ventanas de tu alma". Los signos del envejecimiento prematuro, como las ojeras, los párpados superiores e inferiores caídos, las líneas finas y las arrugas, pueden hacer que parezcas cansado y más viejo.

La cirugía de levantamiento de párpados (o blefaroplastia) es el tratamiento recomendado y más frecuentemente preferido para eliminar las bolsas debajo de los ojos o mejorar los párpados caídos. Estas condiciones de envejecimiento de los ojos pueden añadir años a su apariencia e incluso perjudicar su visión.

Si tiene uno o ambos párpados caídos o bolsas bajo los ojos, el cirujano plástico Dr. Puig-Rosado, puede mejorar su apariencia y dar a su rostro un aspecto más juvenil con una cirugía de doble párpado superior, inferior o completa.


rinoplastia: retoues estéticos o funcionales de la nariz en Valencia Dr. Puig-Rosado

Rinoplastia - Nariz

De todos los procedimientos de cirugía plástica, el realce de la nariz, la reparación de la nariz o la rinoplastia, es uno de los más comunes y satisfactorios para los pacientes.

La cirugía de rinoplastia se puede realizar en cualquier parte de la nariz. La cirugía de reducción de la nariz para disminuir su tamaño, o la cirugía plástica de la nariz para modificar el tamaño y la forma de las fosas nasales, la punta o el puente de la nariz; o para alterar la pendiente o el ángulo de la nariz.

La cirugía de rinoplastia, a veces junto con la septoplastia (para reparar el tabique de la nariz), también puede realizarse para corregir una lesión o un defecto de nacimiento, o para mejorar la respiración. La septoplastia o cirugía de rinoplastia reconstructiva se realiza al mismo tiempo que la cirugía para mejorar la estética de la nariz.


lip lift o cirugia para el aumento de labios permanente en Valencia Dr. Puig-Rosado

Lip Lift - Queiloplastia

El sello de una boca joven es una ligera muestra de los dientes superiores cuando los labios están separados. El labio inferior es más grueso y tiene una línea recta o ascendente. Con el envejecimiento, los labios pierden volumen y se hacen más finos, el labio superior se alarga, cubriendo los dientes superiores como una cortina.

A menudo, los dientes inferiores quedan expuestos cuando el tejido facial alrededor de la zona de la boca se hunde, arrastrando la boca hacia abajo, lo que resulta en una expresión triste, incluso cuando no lo está. El lifting de labios es un procedimiento quirúrgico que a menudo se denomina lifting de labios superiores.

El procedimiento eleva la posición del labio superior para hacer una sonrisa más joven y relajada. El levantamiento de labios acorta la distancia de la piel entre la base de la nariz y el labio superior. Esto expone más los dientes, eleva la cantidad de "labio rosa" que es visible y le da unos labios más llenos y de aspecto más juvenil.


cirugia de aumento o reducción del mentón en Valencia Puig-Rosado

Mentoplastia - Barbilla

Si tu barbilla es demasiado grande o demasiado pequeña, puede afectar a todos tus rasgos faciales.Un mentón pequeño puede hacer que su nariz parezca más grande o sus labios más delgados, mientras que un mentón grande puede empequeñecer características atractivas como sus ojos.

La cirugía del mentón (genioplastia) puede reducir o aumentar el tamaño de su barbilla, o reposicionarla para ayudar a equilibrar su perfil. Como cirujano plástico, estético y reparador el Dr. Puig-Rosado, tiene las habilidades perfectas para permitirle evaluar la proporción de su cara y adaptar un procedimiento que sea el más adecuado para usted.


cirugia de orejas despegadas o de soplillo Puig-Rosado

Otoplastia - Orejas de Soplillo

La "otoplastia" se refiere a la cirugía plástica realizada para corregir las orejas prominentes mediante la remodelación de los pliegues de la oreja y la colocación de las orejas más cerca de la cabeza, de manera natural y sutil. El objetivo de la cirugía es crear un aspecto muy natural, "no operado" de las orejas.

Muchos pacientes con orejas prominentes se han preocupado por la apariencia de sus orejas desde la infancia, y de hecho esta cirugía correctiva se realiza a menudo en niños antes de que entren en la escuela secundaria, después de que las orejas se hayan desarrollado completamente.

Hacer la cirugía en la infancia puede evitar años de burlas en el patio de la escuela, y en la edad adulta permite llevar el pelo corto o recogido, lo que a menudo se ha evitado. Esta condición tiene un componente hereditario, a menudo se da en familias, con padres que traen a sus hijos para la cirugía, que ellos mismos tuvieron, o desearon haber realizado.


Mejorar tu rostro u tu silueta corporal, te ayuda a sentirte bien contigo misma

Te ayudamos a conseguir tus objetivos para que te encuentres atractiva

Solicita una cita previa y consulta tus opciones

A tener en cuenta

La 1ª Consulta

Su consulta es probablemente la parte más importante de los pasos que va a dar hasta que termine su tratamiento en mi clínica.

La línea de su pensamiento y lo que quiere conseguir necesita de una opinión honesta, científicamente informada y experta de lo que se puede y lo que no se puede obtener por medio de la cirugía estética o reparadora y sus derivados.

Seguimos con

Puede decidir volver a casa y pensar en toda la información que ha acumulado o pasar directamente a las fases siguientes para el tratamiento quirúrgico. Estas fases son:


  • Exploración clínica: Para averiguar lo que se necesita llevar a cabo para conseguir sus deseos. Instrucciones pre operatorias.
  • Fotografías para objetivar la situación presente y planear la cirugía.
  • Firma de consentimientos y discusión de post-operatorio inmediato y del que llevará una vez en su casa, preguntas adicionales, si las hay, acerca de posibles complicaciones.
  • Planeamiento de fecha operatoria y hospital.

Es muy corriente que se necesite un par de semanas para llegar a una decisión una vez en posesión de todos los datos. Necesitará una segunda consulta que le haré personalmente también y que no se le cobrará.

Honorarios

Las consultas las hago personalmente. Requieren tiempo y explicaciones, especialmente la primera donde se recorre todo el camino de información, historia clínica, exploración y planeamiento de tratamiento.

Las consultas se cobran en mi clínica, excepto cuando son de recepción de documentos y datos o considero que el trabajo está incluido en el tratamiento definitivo.

Hospital y Postoperatorio

Normalmente uso las instalaciones en la Clínica Quirón de Valencia. Algunos hospitales ofrecen forfaits que incluyen todos los gastos hospitalarios. Se le informará de dichos forfaits.

El Postoperatorio Depende principalmente del tipo de operación y de anestesia que se use. Corrientemente estará usted un día en el hospital para volver a casa cuando la situación esté completamente controlada. Se le practicarán todas las visitas necesarias hasta el resultado final.