Operaciones de Cirugía Estética Corporal

La liposuccion en Valencia Puig-Rosado elimina exceso de grasa en flancos, abdomen, caderas o piernas

Liposucción - Lipoescultura

La liposucción/lipoescultura corporal (lipectomía asistida por succión, lipoescultura asistida por ultrasonido) es uno de los procedimientos de cirugía estética más comunes que se realizan hoy en día. La seguridad comprobada, las cicatrices mínimas y los resultados sobresalientes han hecho que las diversas técnicas de liposucción sean el método preferido para eliminar la grasa de las caderas, los muslos, los glúteos y el diafragma, así como de zonas de la cara, el cuello y los brazos.

El Dr. Puig-Rosado advierte a sus pacientes que la liposucción no es una alternativa a la reducción de peso, pero puede ser muy eficaz para eliminar la grasa de las zonas que no responden a los programas de dieta y ejercicio.

La liposucción se utiliza comúnmente para eliminar depósitos de grasa resistentes a la dieta y al ejercicio y para esculpir el cuerpo en un perfil más delgado. Para muchos de los pacientes, los depósitos de grasa resistentes pueden ser un problema genético o hereditario.


Abdominoplastia: elimina grasa, exceso de piel y tensa los musculos del abdomen.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior y para tensar los músculos de la pared abdominal. Este procedimiento puede mejorar dramáticamente la apariencia de un abdomen prominente.

Los mejores candidatos para una abdominoplastia son los hombres o las mujeres que están en relativamente buena forma pero que les molesta un gran depósito de grasa o la piel abdominal suelta que no responde a la dieta o al ejercicio.

La cirugía es particularmente útil para las mujeres que, durante el embarazo, han estirado sus músculos abdominales y su piel más allá del punto en el que pueden volver a la normalidad. La pérdida de elasticidad de la piel en pacientes mayores, que frecuentemente ocurre con el aumento de peso, también puede mejorarse.

la braquioplastia elimina grasa y exceso de piel en los brazos con el Dr. Puig-Rosado

Braquioplastia - Lifting de Brazos

El procedimiento de lifting de brazos o braquioplastia se lleva a cabo para personas que han perdido toda la elasticidad de sus brazos ya sea por el envejecimiento o por la rápida ganancia y pérdida de peso y que no se beneficiarían ni de la lipoescultura/liposucción ni del Thermage® a los brazos.

Los brazos grandes, a veces llamados "alas de murciélago" son más comunes en las mujeres, aunque también se dan en los hombres que han experimentado un rápido aumento y pérdida de peso. Estas "bolsas" residuales de tejido o piel no sólo son antiestéticas sino también incómodas.

La braquioplastia se suele llevar a cabo con otros procedimientos de contorno corporal al mismo tiempo para rectificar el exceso de piel y tejido, como la cirugía estética de abdomen o la elevación de los muslos.

cirugia para eliminar exceso de grasa y piel suelta en muslos y piernas

Cruroplastia - Lifting de Muslos

Para muchas personas, la alegría de perder una cantidad significativa de peso se ve ensombrecida por el exceso de piel que queda.

Una vez que la piel se ha estirado debido al aumento de peso, a menudo se esfuerza por encogerse lo suficiente una vez que se ha perdido el peso. En cambio, los pliegues sueltos cuelgan, incluso del muslo. Afortunadamente, la cirugía está disponible para ayudarle a aprovechar al máximo su logro de pérdida de peso.

La cirugía de lifting de muslos (también conocida como musloplastia) elimina el exceso de piel de esta zona, dejándole los muslos tensos y lisos. Finalmente podrá mostrar su nuevo cuerpo, con la confianza que se merece.


cirugia estetica despues de las pérdidas de peso masivas en Valencia Puig-Rosado

Cirugía Postbariatrica - PostObesidad

Perder grandes cantidades de peso es un gran logro, y deberías estar orgulloso de tu éxito. Desafortunadamente algunos pacientes después de una pérdida masiva de peso quedan con problemas de exceso de piel que pueden ser antiestéticos, inconvenientes para la ropa y el ejercicio, y causan irritaciones e infecciones de la piel.

Después de una pérdida masiva de peso, los pacientes pueden tener problemas con el exceso de piel en todo el cuerpo. La cirugía para abordar estas preocupaciones debe ser cuidadosamente planificada y escalonada, a menudo durante varias cirugías y meses o incluso años.

Estas operaciones se realizan mejor cuando se ha perdido el peso máximo, preferiblemente cerca del peso ideal, y la pérdida de peso ha sido estable durante al menos 6 meses. Las cirugías suelen ser importantes y extensas, involucran múltiples áreas del cuerpo y sólo pueden realizarse en pacientes sanos que no fuman.


cirugia de reduccion de pecho en hombres Puig-Rosado

Ginecomastia - Reducción de pecho en Hombres

La ginecomastia o el desarrollo de los senos masculinos, a veces llamados "tetas de hombre", es más común de lo que mucha gente cree.

La ginecomastia se produce por varias razones: aumento de peso (los depósitos de grasa, como los michelines alrededor de la cintura, pueden imitarse con los depósitos de grasa en otras partes del torso, como en los pechos); la toma de ciertas drogas como los esteroides o el uso de cannabis, pero en muchos casos la causa es desconocida y puede ser genética. Independientemente de la causa, la ginecomastia puede ser muy embarazosa y crear inseguridad en situaciones sociales e íntimas para los varones que la padecen.

El Dr. Puig-Rosado, experto en cirugía de ginecomastia, dice que para un resultado exitoso y uniforme, la liposucción en el área del pecho o el seno no suele ser suficiente, ya que en estos casos no es sólo un depósito de grasa, sino que también se ha desarrollado tejido mamario, el cual también debe de ser extirpado.


Mejorar tu rostro u tu silueta corporal, te ayuda a sentirte bien contigo misma

Te ayudamos a conseguir tus objetivos para que te encuentres atractiva

Solicita una cita previa y consulta tus opciones

A tener en cuenta

La 1ª Consulta

Su consulta es probablemente la parte más importante de los pasos que va a dar hasta que termine su tratamiento en mi clínica.

La línea de su pensamiento y lo que quiere conseguir necesita de una opinión honesta, científicamente informada y experta de lo que se puede y lo que no se puede obtener por medio de la cirugía estética o reparadora y sus derivados.

Seguimos con

Puede decidir volver a casa y pensar en toda la información que ha acumulado o pasar directamente a las fases siguientes para el tratamiento quirúrgico. Estas fases son:


  • Exploración clínica: Para averiguar lo que se necesita llevar a cabo para conseguir sus deseos. Instrucciones pre operatorias.
  • Fotografías para objetivar la situación presente y planear la cirugía.
  • Firma de consentimientos y discusión de post-operatorio inmediato y del que llevará una vez en su casa, preguntas adicionales, si las hay, acerca de posibles complicaciones.
  • Planeamiento de fecha operatoria y hospital.

Es muy corriente que se necesite un par de semanas para llegar a una decisión una vez en posesión de todos los datos. Necesitará una segunda consulta que le haré personalmente también y que no se le cobrará.

Honorarios

Las consultas las hago personalmente. Requieren tiempo y explicaciones, especialmente la primera donde se recorre todo el camino de información, historia clínica, exploración y planeamiento de tratamiento.

Las consultas se cobran en mi clínica, excepto cuando son de recepción de documentos y datos o considero que el trabajo está incluido en el tratamiento definitivo.

Hospital y Postoperatorio

Normalmente uso las instalaciones en la Clínica Quirón de Valencia. Algunos hospitales ofrecen forfaits que incluyen todos los gastos hospitalarios. Se le informará de dichos forfaits.

El Postoperatorio Depende principalmente del tipo de operación y de anestesia que se use. Corrientemente estará usted un día en el hospital para volver a casa cuando la situación esté completamente controlada. Se le practicarán todas las visitas necesarias hasta el resultado final.