Operaciones de Cirugía de Senos

cirugia de aumento de pecho en Valencia Puig-Rosado

Aumento de Pecho

El cirujano plástico especialista Dr. Puig-Rosado se ha convertido en uno de los cirujanos plásticos más solicitados para la cirugía de aumento de pecho en Valencia. A lo largo de los años, ha seguido perfeccionando su técnica y aplicando los últimos avances para asegurarse de que es capaz de lograr constantemente resultados excepcionales para sus pacientes.


mastopexia, la cirugia para la elevación del pecho

Mastopexia - Elevación de Pecho

Una mastopexia en Valencia con el Dr. Puig-Rosado puede ayudar a los pacientes a corregir la flacidez y tensar el tejido cutáneo laxo, levantando el pecho y recortando la piel y la grasa no deseadas para obtener un resultado más juvenil. El objetivo es ayudar a lograr una apariencia más prominente y alegre.


cirugia para la reducción del volumen de los pechos en Valencia Dr. Puig-Rosado

Reducción de Pechos

La cirugía de reducción de senos, también conocida como mamoplastia de reducción, tiene como objetivo reducir el tamaño de los senos mediante la eliminación del exceso de tejido mamario y de piel, y mejorar su forma y posición. Además de la angustia emocional y social, los senos demasiado grandes suelen causar molestias físicas, como dolor de espalda, cuello y hombros.


cirugia de reconstruccion mamaria tras el cancer en Valencia Dr. Puig-Rosado

Reconstrucción Mamaria

La cirugía de reducción de senos, también conocida como mamoplastia de reducción, tiene como objetivo reducir el tamaño de los senos mediante la eliminación del exceso de tejido mamario y de piel, y mejorar su forma y posición. Además de la angustia emocional y social, los senos demasiado grandes suelen causar molestias físicas, como dolor de espalda, cuello y hombros.


cirugia de mamas tuberosas en Valencia Puig-Rosado

Corrección de Mamas Tuberosas

La corrección de mama tubular es un procedimiento especial que puede ser útil para pacientes que desean corregir una deformidad de mama tubular. Se trata de un síndrome congénito que puede haberle afectado desde la pubertad y puede dar lugar a problemas que pueden causar complicaciones a lo largo de la vida.


Mejorar tu rostro u tu silueta corporal, te ayuda a sentirte bien contigo misma

Te ayudamos a conseguir tus objetivos para que te encuentres atractiva

Solicita una cita previa y consulta tus opciones

A tener en cuenta

La 1ª Consulta

Su consulta es probablemente la parte más importante de los pasos que va a dar hasta que termine su tratamiento en mi clínica.

La línea de su pensamiento y lo que quiere conseguir necesita de una opinión honesta, científicamente informada y experta de lo que se puede y lo que no se puede obtener por medio de la cirugía estética o reparadora y sus derivados.

Seguimos con

Puede decidir volver a casa y pensar en toda la información que ha acumulado o pasar directamente a las fases siguientes para el tratamiento quirúrgico. Estas fases son:


  • Exploración clínica: Para averiguar lo que se necesita llevar a cabo para conseguir sus deseos. Instrucciones pre operatorias.
  • Fotografías para objetivar la situación presente y planear la cirugía.
  • Firma de consentimientos y discusión de post-operatorio inmediato y del que llevará una vez en su casa, preguntas adicionales, si las hay, acerca de posibles complicaciones.
  • Planeamiento de fecha operatoria y hospital.

Es muy corriente que se necesite un par de semanas para llegar a una decisión una vez en posesión de todos los datos. Necesitará una segunda consulta que le haré personalmente también y que no se le cobrará.

Honorarios

Las consultas las hago personalmente. Requieren tiempo y explicaciones, especialmente la primera donde se recorre todo el camino de información, historia clínica, exploración y planeamiento de tratamiento.

Las consultas se cobran en mi clínica, excepto cuando son de recepción de documentos y datos o considero que el trabajo está incluido en el tratamiento definitivo.

Hospital y Postoperatorio

Normalmente uso las instalaciones en la Clínica Quirón de Valencia. Algunos hospitales ofrecen forfaits que incluyen todos los gastos hospitalarios. Se le informará de dichos forfaits.

El Postoperatorio Depende principalmente del tipo de operación y de anestesia que se use. Corrientemente estará usted un día en el hospital para volver a casa cuando la situación esté completamente controlada. Se le practicarán todas las visitas necesarias hasta el resultado final.