Para muchas personas, la alegría de perder una cantidad significativa de peso se ve ensombrecida por el exceso de piel que queda."
A muchas mujeres (y algunos hombres) les resulta difícil perder peso de la parte superior de sus piernas. Los muslos gruesos pueden ser obstinadamente resistentes al ejercicio, se notan más después de la pérdida de peso y son un signo visible de envejecimiento en personas de mayor tamaño.
Los muslos son un depósito natural de celulitis, células grasas y acumulación de exceso de piel, lo que da lugar a un aspecto más pesado que se agrava aún más cuando se usan trajes de baño o ropa reveladora. Un lifting de muslos equilibrará el físico general, restaurará la confianza y potencialmente conducirá a una mayor intimidad.
Una vez que la piel se ha estirado debido al aumento de peso, a menudo se esfuerza por encogerse lo suficiente una vez que se ha perdido el peso. En cambio, los pliegues sueltos cuelgan, incluso del muslo.
Afortunadamente, la cirugía está disponible para ayudarle a aprovechar al máximo su logro de pérdida de peso.
La cirugía de lifting de muslos (también conocida como musloplastia) elimina el exceso de piel de esta zona, dejándole los muslos tensos y lisos. Finalmente podrá mostrar su nuevo cuerpo, con la confianza que se merece.
El lifting de muslos elimina el exceso de piel, tejido y grasa acumulados, ayudando a los pacientes a conseguir una parte superior de las piernas atractiva y firme. Al igual que en todas las cirugías plásticas y cosméticas realizadas por el Dr. Puig-Rosado, el lifting de muslos es el resultado de un plan personalizado, adaptado a sus necesidades y objetivos quirúrgicos particulares.
Un lifting de muslos le hará verse y sentirse mejor, pero no debe considerarse como un reemplazo total del ejercicio saludable y los hábitos alimenticios.
Hay una serie de factores tanto genéticos como de comportamiento, que conducen al aumento de peso.
Los resultados exitosos de la cruroplastia están determinados por la cirugía, junto con las modificaciones de estilo de vida y comportamiento, que te mantienen con un gran aspecto mucho tiempo después de que la cirugía se haya completado.
Los candidatos para un lifting de muslos deben cumplir una serie de condiciones:
Puedes ver los cambios de la cruroplastia antes y después con el Dr. Antolín en la web de nuestro compañero.
Como en cualquier cirugía plástica o cosmética, los resultados reflejarán la capacidad del médico que realiza la operación y por ello, es importante sentirse seguro de la experiencia del médico elegido.
Como cirujano altamente cualificado y experimentado, el Dr. Puig-Rosado es un experto en el campo, alcanzando los más altos niveles de práctica en algunas de las principales universidades, hospitales e institutos quirúrgicos del mundo.
Su cirujano también debe mostrar empatía, escuchar sus preocupaciones y proporcionar la confianza necesaria para dar el siguiente paso en su cirugía de lifting de muslos. En este sentido, el Dr. Puig-Rosado también está eminentemente cualificado y se toma todo el tiempo necesario para disipar cualquiera de sus preocupaciones sobre la cirugía.
Es miembro de varias organizaciones profesionales prestigiosas dedicadas al arte de la cirugía plástica y cosmética, y ha ganado una reputación impresionante por la calidad de su trabajo y la satisfacción de sus pacientes.
Hay varios tipos de levantamiento de muslos para eliminar el exceso de piel, tejido y grasa. La condición de sus muslos determinará la ubicación de las incisiones, teniendo en cuenta su forma única.
Los pacientes con mayores cantidades de grasa, tejido y piel a ser removidos generalmente requerirán incisiones más complejas.
Cada persona es diferente, y su cirugía de lifting de muslos se personaliza para proporcionar resultados óptimos.
Algunos métodos de lifting de muslos incluyen:
En todos los casos, se elimina el exceso de grasa, piel y tejido, lo que da como resultado unas piernas más formadas y un físico más proporcionado.
El precio total de la cirugía de lifting de muslos está determinado por el procedimiento en sí, junto con los medicamentos y suministros necesarios para la recuperación y el cuidado posterior.
La cirugía de lifting de muslos se realiza bajo anestesia general, lo que significa que estará dormido durante la operación.
Usted se despertará para encontrar las incisiones vendadas. En algunos casos se colocan drenajes, para liberar la acumulación de líquido no deseado.
Una prenda de compresión mantendrá las incisiones en su lugar mientras los muslos comienzan a cicatrizar.
Habrá algo de dolor, aunque el Dr. Puig-Rosado puede prescribir la medicación adecuada para aliviar el dolor junto con información sobre las modificaciones de comportamiento que ayudan a la curación.
Una vez que pueda caminar con relativa libertad, lo cual suele suceder al día siguiente a la cirugía,podrá volver a casa con la ayuda de un familiar o amigo.
Caminatas cortas alrededor de su casa ayudarán a la curación, así como un descanso adecuado, a menudo con la colocación de almohadas para aliviar la presión en las piernas.
En un par de días, podrá ducharse y lavarse los muslos, y podrá volver al trabajo o a las actividades habituales en 2 semanas. El ejercicio suave puede comenzar poco después.
La hinchazón y los moretones disminuirán lentamente y las cicatrices desaparecerán gradualmente durante los meses siguientes.
El cuidado posterior se controla durante los seguimientos con el Dr. Puig-Rosado, y cualquier inquietud inicial de la cirugía será reemplazada gradualmente por una nueva confianza y atractivo cortesía de sus piernas, que ahora se ven muy bien.
Si la pérdida de peso le ha dejado un exceso de piel alrededor de la zona del muslo que no se desplaza con el ejercicio, es un candidato ideal para la cirugía de lifting de muslos.
El Dr. hará una incisión alrededor de la parte superior del muslo (cerca de la ingle), antes de tirar del exceso de piel hacia arriba, cosiéndolo en su nueva posición y recortando el exceso, y haciendo todo lo posible para asegurarse de que su cicatriz quede oculta por su ropa de baño o ropa interior.
Permanecerá en el hospital durante unas tres noches después de la cirugía. Podrá irse a casa una vez que se sienta cómodo y pueda ir y volver del baño.
Una vez que llegue a casa, debe limitar sus movimientos a los alrededores de la casa durante dos o tres días.
Volverá a la consulta la primera semana después de la cirugía y varias veces más durante las semanas y meses siguientes.
Debe planear tomarse al menos dos semanas de descanso en el emjor de los casos, siendo conveniente descansar las 3 primeras semanas después de la cirugía.
Podrá reanudar todas las actividades, incluido el ejercicio, alrededor de seis semanas después de la cirugía de lifting de muslos.
Sin embargo, no debe realizar ninguna actividad que aumente su ritmo cardíaco por encima de 100 latidos por minuto durante las primeras tres semanas.
El efecto de su lifting de muslos será inmediato, y una vez que se quite la prenda de compresión podrá ver su nueva forma. Sin embargo, el efecto final puede no ser evidente hasta dentro de unos meses.
Su consulta es probablemente la parte más importante de los pasos que va a dar hasta que termine su tratamiento en mi clínica.
La línea de su pensamiento y lo que quiere conseguir necesita de una opinión honesta, científicamente informada y experta de lo que se puede y lo que no se puede obtener por medio de la cirugía estética o reparadora y sus derivados.
Puede decidir volver a casa y pensar en toda la información que ha acumulado o pasar directamente a las fases siguientes para el tratamiento quirúrgico. Estas fases son:
Es muy corriente que se necesite un par de semanas para llegar a una decisión una vez en posesión de todos los datos. Necesitará una segunda consulta que le haré personalmente también y que no se le cobrará.
Las consultas las hago personalmente. Requieren tiempo y explicaciones, especialmente la primera donde se recorre todo el camino de información, historia clínica, exploración y planeamiento de tratamiento.
Las consultas se cobran en mi clínica, excepto cuando son de recepción de documentos y datos o considero que el trabajo está incluido en el tratamiento definitivo.
Normalmente uso las instalaciones en la Clínica Quirón de Valencia. Algunos hospitales ofrecen forfaits que incluyen todos los gastos hospitalarios. Se le informará de dichos forfaits.
El Postoperatorio Depende principalmente del tipo de operación y de anestesia que se use. Corrientemente estará usted un día en el hospital para volver a casa cuando la situación esté completamente controlada. Se le practicarán todas las visitas necesarias hasta el resultado final.