Liposucción - Lipoescultura: elimina la grasa localizada para Siempre

"¿Por qué limitarse a aspirar grasa cuando es posible esculpir y reconstruir una sección del cuerpo?" Remodela tu figura eliminado la grasa corporal que no se va con Dieta y Ejercicio.

Alcanzar tu cuerpo ideal puede ser un proceso largo y desafiante. Incluso después de alcanzar el peso deseado, puede que no estés satisfecho con la forma de tu cuerpo.

Bolsas o depósitos aislados de grasa en zonas localizadas, pueden permanecer alrededor de diferentes áreas del cuerpo, afectando su autoestima, cómo le queda la ropa y cómo se siente con su apariencia.

Si bien es crucial mantener un estilo de vida saludable, estas resistentes bolsas de grasa subcutánea a menudo, no responden a un ejercicio o dieta constantes y pueden requerir cierto grado de intervención médica para ser eliminadas.

La liposucción es una excelente técnica quirúrgica que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizada y borrar para siempre estas preocupaciones.


¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN?

La liposucción, también llamada lipoplastia, lipectomía y lipoescultura, es un procedimiento de contorno corporal diseñado para eliminar permanentemente los depósitos de grasa del cuerpo.

Aunque no puede considerarse un procedimiento para perder peso, la liposucción puede ayudar a dar los últimos toques a la figura de tus sueños.

Este tratamiento sirve para mejorar los contornos y proporciones del cuerpo adelgazando y remodelando áreas específicas, como el abdomen, los glúteos, los muslos, los brazos, el cuello y debajo de la barbilla.

Este método de succión puede utilizarse para dirigirse a casi cualquier zona del cuerpo, que se vea afectada por cantidades excesivas de grasa localizada y puede tratar varias zonas en una sola operación.

La liposucción es uno de los tratamientos de contorno corporal más versátiles disponibles hoy en día. Hombres y mujeres de todas las profesiones y condiciones sociales han buscado este procedimiento para ayudar a liberar al cuerpo del exceso de peso y a contornear su figura ideal.


¿QUÉ ES LA LIPOESCULTURA?

En la última década, la liposucción ha progresado hasta convertirse en un procedimiento altamente desarrollado e innovador.

Más allá de su capacidad para eliminar el exceso de grasa, la liposucción permite ahora un nivel de tratamiento más detallado y altamente beneficioso. Este procedimiento puede ayudar a crear el cuerpo al que ha aspirado y por el que ha trabajado duro.

La lipoescultura se basa en técnicas de liposucción estándar. Sin embargo, incorpora un método avanzado de moldear la piel y el tejido subyacente para reesculpir áreas del cuerpo. Este procedimiento además de succionar el tejido graso, la lipoescultura se ocupa de áreas específicas del cuerpo que contribuirán a dar una figura general más moldeada y tonificada.


LA VISIÓN ESTÉTICA DEL DR PUIG-ROSADO

En su reconocida clínica de Valencia, el Dr. Puig-Rosado ha adoptado las más modernas técnicas de lipoescultura. Se basa en estos métodos innovadores para proporcionar a los pacientes resultados altamente satisfactorios y que favorezcan sus deseos estéticos.

La filosofía de belleza del Dr. Puig-Rosado considera más que el volumen; se basa en pilares de armonía, gracia y forma para capturar su belleza natural y revelar su mayor potencial esculpiendo cuidadosamente el cuerpo.

La Clínica está impulsada por la pasión del Dr. Puig-Rosado por restaurar la forma del cuerpo. Dirige un equipo amistoso y dedicado de enfermeras especializadas que se comprometen a proporcionar un servicio excepcional y la más alta calidad de atención.

Basándose en su afilado arte, el Dr. Puig-Rosado realiza lipoescultura para reparar áreas sueltas del cuerpo y reesculpir la piel para armonizar con su figura única y enriquecer toda su apariencia.

El Dr. Puig-Rosado adopta un enfoque holístico de la belleza cosmética. Considera su cuerpo como un todo, más que una colección de partes separadas, y tiene como objetivo remodelar su estructura de acuerdo a sus necesidades, deseos estéticos y etapa de la vida.

Se esfuerza por obtener resultados de aspecto natural y duraderos, permitiéndole vivir un futuro positivo y sin preocupaciones, sin problemas de autoestima o de imagen corporal. El Dr. Puig-Rosado espera restaurar la fe y la confianza en su belleza, al contornear su cuerpo en su forma más estética.


¿QUÉ ÁREAS PUEDEN SER OBJETIVO?

Como uno de los tratamientos más versátiles, la lipoescultura puede dirigirse a varias áreas del cuerpo. En su consulta, el Dr. Puig-Rosado se tomará el tiempo necesario para entender sus preocupaciones y considerar la manera más apropiada de tratar y reesculpir su figura.

Las áreas más comunes de tratamiento incluyen:

  • * Cara y escote (bajo el mentón).
  • * Los brazos.
  • * Muslos interiores y exteriores.
  • * Abdomen y cintura.
  • * Pecho/senos (reducción) .
  • * Espalda.
  • * Caderas y flancos.
  • * Rodillas.

CARACTERÍSTICAS DE LA CIRUGÍA

El procedimiento variará dependiendo de las necesidades, áreas de interés y deseos del paciente. En su consulta, el Dr. Puig-Rosado trabajará con usted para crear un plan de tratamiento personalizado basado en su tipo de cuerpo y objetivos estéticos.

  • * La mayoría de los procedimientos de liposucción se pueden realizar como cirugía de día, ya sea bajo anestesia general u otras formas de sedación.
  • * La anestesia local puede ser utilizada si la zona a tratar es pequeña.
  • * Un procedimiento de lipoescultura puede durar de una a tres horas, dependiendo del número de áreas tratadas.
  • * El procedimiento consiste en succionar la grasa del cuerpo y moldear el tejido para contornear la zona objetivo.
  • * Durante este proceso, el Dr. Puig-Rosado proporcionará el tejido restante para equilibrar el peso del cuerpo y reformar las áreas vitales.

En lugar de sólo eliminar la grasa, la técnica de lipoescultura le permitirá moldear cuidadosamente el área de tratamiento para obtener un físico más moldeado, ofreciendo un resultado más satisfactorio.


RESULTADOS DE LA LIPOESCULTURA

Los resultados de la lipoescultura son duraderos, considerando que no hay fluctuaciones significativas de peso después del procedimiento. Los resultados también varían según el tipo de cuerpo y los hábitos del paciente.

Los resultados continuarán asentándose hasta un mes después del procedimiento.

El área afectada se liberará del exceso de peso y del tejido graso, y el área se esculpirá en una forma más suave y atractiva.

Este procedimiento ayudará a aligerar el cuerpo y puede potencialmente mejorar la comodidad y la postura, aumentar la actividad física, ampliar las opciones de ropa y, en última instancia, animarle a sentirse mejor y más seguro de su cuerpo.

La lipoescultura no es una cirugía de pérdida de peso, por lo que es vital mantener un estilo de vida saludable para preservar los efectos físicos del tratamiento y evitar cualquier distribución desigual de la grasa.

Mantener una rutina de ejercicio regular y una alimentación nutritiva le permitirá experimentar todos los beneficios de la lipoescultura, animándole a abrazar y apreciar su cuerpo durante los años venideros.


EL PERIODO DE RECUPERACIÓN

La lipoescultura suele requerir un período de inactividad de dos a siete días y, por lo general, es rápida y sin complicaciones.

Después de su procedimiento, el Dr. Puig-Rosado se asegurará de que esté totalmente al tanto de cualquier requisito de cuidado posterior.

Puede experimentar hinchazón, dolor o inflamación en el área donde la grasa fue removida, lo cual puede tomar hasta cuatro semanas para disminuir.

Los resultados continuarán asentándose durante este tiempo, y el área afectada eventualmente aparecerá más suave y delgada.


¿QUIÉN ES UN CANDIDATO ADECUADO?

La lipoescultura es ideal para aquellos que:

  • * Están luchando por eliminar los depósitos de grasa persistentes, a pesar de mantener un estilo de vida saludable.
  • * Se mantienen estabilizados en un rango de peso saludable, y pueden requerir asistencia médica para contornear áreas del cuerpo, que son imposibles de cambiar con el ejercicio y la dieta.
  • * La lipoescultura no debe considerarse como un sustituto de la pérdida de peso, por lo que los pacientes deben estar físicamente sanos y procurar simplemente afinar y contornear su figura.

COMBINAR LIPOSUCCIÓN Y ABDOMINOPLASTIA

La lipoescultura se busca a menudo para eliminar grandes bolsas o depósitos de grasalocalizados en la zona abdominal, o en cualquier otra zona corporal.

La lipoescultura o liposucción se utiliza comúnmente como parte del procedimiento de la cirugía estética de abdomen, que sirve para remodelar la sección media del cuerpo, mediante la eliminación de bolsas de grasa del abdomen y el ajuste de la zona, eliminando el exceso de piel y tensando los músculos abdominales, para obtener un contorno más firme y plano.

La cirugía estética de abdomen es muy adecuada para las mujeres que desean recuperar sus cuerpos anteriores al embarazo, o para aquellas que han sufrido una pérdida extrema de peso y luchan por eliminar el exceso de piel flácida.

Cuando se combinan abdominoplastia y liposucción se consigue eliminar los xcesos de grasa más grandes, reestructurar el torso y redefinir la cintura.

El resultado es un físico más delgado y más tonificado para redefinir y estilizar su figura corporal.


¿POR QUÉ ELEGIR AL DR. PUIG-ROSADO?

El Dr. Puig-Rosado es un visionario en el arte de la cirugía plástica y cosmética. Como un cirujano plástico altamente especializado y con una experiencia de más de 30 años, el Dr. Puig-Rosado ha ayudado a innumerables pacientes a alcanzar sus objetivos de imagen corporal mediante el uso de avanzadas técnicas de lipoescultura.

Sin embargo, más allá de su amplia acreditación, al Dr. Puig-Rosado le apasiona ofrecer resultados hermosos y naturalmente convincentes para ayudar a los pacientes a sentirse cómodos y seguros de su cuerpo.

Al realizar la lipoescultura, el Dr. Puig-Rosado pretende liberar a su cuerpo de la carga del peso, permitiéndole abrazar una figura más definida y un estado de ánimo más relajado. Se toma el tiempo necesario para entender sus necesidades y objetivos estéticos, antes de crear un plan de tratamiento que se adapte específicamente a usted y a su etapa de la vida.

Dirigiendo un equipo de enfermeras especialistas dedicadas y experimentadas, el Dr. Puig-Rosado se esfuerza por recuperar su belleza natural y recordarle su ser más joven, atractivo y feliz.


RESERVE UNA CONSULTA

La Clínica del Dr. Puig-Rosado es un centro reconocido para la cirugía plástica y estética. Nuestro equipo de amables enfermeras especializadas se dedica a hacer que se sienta cómodo durante todo el proceso de lipoescultura.

Esta información sobre la cirugía de liposucción fue revisada por el Dr. Puig-Rosado. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos usando nuestro formulario de contacto.


Antonio Puig-Rosado cirujano de la Clínica de cirugía estética en Valencia Puig Rosado

Cirugías a destacar


La liposuccion en Valencia Puig-Rosado elimina exceso de grasa en flancos, abdomen, caderas o piernas

Liposucción - Lipoescultura


Abdominoplastia: elimina grasa, exceso de piel y tensa los musculos del abdomen.

Abdomen - Abdominoplastia


la braquioplastia elimina grasa y exceso de piel en los brazos con el Dr. Puig-Rosado

Braquioplastia - Lifting de Brazos


cirugia para eliminar exceso de grasa y piel suelta en muslos y piernas

Cruroplastia - Lifting de Muslos


cirugia estetica despues de las pérdidas de peso masivas en Valencia Puig-Rosado

Cirugía Postbariatrica - PostObesidad


cirugia de reduccion de pecho en hombres Puig-Rosado

Ginecomastia - Reducción de pecho en Hombres


La 1ª Consulta

Su consulta es probablemente la parte más importante de los pasos que va a dar hasta que termine su tratamiento en mi clínica.

La línea de su pensamiento y lo que quiere conseguir necesita de una opinión honesta, científicamente informada y experta de lo que se puede y lo que no se puede obtener por medio de la cirugía estética o reparadora y sus derivados.


Seguimos con

Puede decidir volver a casa y pensar en toda la información que ha acumulado o pasar directamente a las fases siguientes para el tratamiento quirúrgico. Estas fases son:


  • * Exploración clínica: Para averiguar lo que se necesita llevar a cabo para conseguir sus deseos. Instrucciones pre operatorias.
  • * Fotografías para objetivar la situación presente y planear la cirugía.
  • * Firma de consentimientos y discusión de post-operatorio inmediato y del que llevará una vez en su casa, preguntas adicionales, si las hay, acerca de posibles complicaciones.
  • * Planeamiento de fecha operatoria y hospital.

Es muy corriente que se necesite un par de semanas para llegar a una decisión una vez en posesión de todos los datos. Necesitará una segunda consulta que le haré personalmente también y que no se le cobrará.


Honorarios

Las consultas las hago personalmente. Requieren tiempo y explicaciones, especialmente la primera donde se recorre todo el camino de información, historia clínica, exploración y planeamiento de tratamiento.

Las consultas se cobran en mi clínica, excepto cuando son de recepción de documentos y datos o considero que el trabajo está incluido en el tratamiento definitivo.


Hospital y Postoperatorio

Normalmente uso las instalaciones en la Clínica Quirón de Valencia. Algunos hospitales ofrecen forfaits que incluyen todos los gastos hospitalarios. Se le informará de dichos forfaits.

El Postoperatorio Depende principalmente del tipo de operación y de anestesia que se use. Corrientemente estará usted un día en el hospital para volver a casa cuando la situación esté completamente controlada. Se le practicarán todas las visitas necesarias hasta el resultado final.

Mejorar tu rostro u tu silueta corporal, te ayuda a sentirte bien contigo misma

Te ayudamos a conseguir tus objetivos para que te encuentres atractiva

Solicita una cita previa y consulta tus opciones