Lifting facial en Valencia: el estiramiento de cara y cuello con el Dr. Puig-Rosado

El rostro es parte integral de nuestra apariencia y confianza, es el rasgo que mas define nuestra marca personal. La cirugía de estiramiento facial, te ayuda a mantenerlo joven y fresco.

Nuestros rasgos únicos y la definición facial determinan no sólo cómo nos sentimos con nosotros mismos, sino también cómo nos presentamos al mundo.

Sin embargo, a medida que envejecemos, el esqueleto de la cara se encoge y la grasa facial disminuye, lo que a menudo resulta en una apariencia decaída y desinflada.

Combinado con el deterioro de la elasticidad de la piel y el tono muscular, estos efectos suelen llevar a la formación de arrugas y pliegues de la piel de la cara y el cuello, así como a la formación de pliegues en la papada.

La pérdida de definición alrededor de la línea de la mandíbula también hace que la parte inferior de la cara se caiga y se vuelva pesada, lo que lleva a un aspecto envejecido o desgastado prematuramente.

El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico muy avanzado y complejo diseñado para rejuvenecer completamente el rostro.

A diferencia del estiramiento facial "tradicional" de antaño, que a menudo se asocia con un aspecto apretado o tenso, la cirugía de estiramiento facial del Dr. Puig-Rosado se centra en la creación de un perfil natural, suave y armonioso. .

En lugar de simplemente estirar o tirar de la piel floja, el Dr. Puig-Rosado se centra en reposicionar la piel y el tejido, reemplazar el volumen perdido y levantar la piel en la dirección correcta, para mejorar sus características y recuperar su belleza natural.


UNAS PALABRAS DEL DR PUIG-ROSADO

Desde mi punto de vista, un estiramiento facial debe ser considerado como una cirugía de último recurso.

¿Por qué?

Porque hay numerosas opciones no quirúrgicas disponibles hoy en día, que para la mayoría de las personas pueden ser suficientes para aliviar los efectos del tiempo.

Sin embargo, para los pacientes que requieren una corrección más extensa, me alegra decir que la mirada de "túnel de viento" del pasado ya no es lo que los pacientes deben esperar, o temer.

Un estiramiento facial no se trata sólo de hacer que la piel se tense - se trata de abordar los cambios anatómicos subyacentes en el rostro envejecido. Gran parte de esto implica corregir la pérdida de volumen.

Cuando levantamos la piel, se trata de los vectores correctos:

¿cuál es la mejor dirección, y cuánto?

Siempre busco un resultado de aspecto muy natural para mis pacientes, porque el resultado debería parecerse al suyo, simplemente refrescante. Un estiramiento facial bien realizado también es aquel que minimiza las incisiones y asegura que se camuflen cuidadosamente.

Para mis estiramientos faciales, las incisiones se colocan generalmente dentro de la oreja, o unos pocos milímetros detrás de la línea del cabello, para mantenerlas bien ocultas".


¿QUÉ ES UN LIFTING FACIAL?

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico altamente individualizado diseñado para elevar la piel y remodelar las áreas de la cara que se han caído o descolgado con la edad.

  • * En armonía con el objetivo del Dr. Puig-Rosado de crear resultados naturales y suaves, su moderno y altamente desarrollado enfoque, implica menos resección de la piel y un mayor enfoque en el levantamiento y la suspensión de las capas más profundas de la piel y los músculos subyacentes.
  • * También hace la incisión dentro de la oreja o unos pocos milímetros detrás de la línea del pelo para evitar cicatrices visibles, dando tiempo a la zona para que sane sin dejar signos reveladores de la cirugía.
  • * El proceso de tratamiento de lifting facial comienza durante la consulta en profundidad, donde el Dr. Puig-Rosado analiza cuidadosamente su estructura facial para determinar la dirección del lifting necesario para producir el aspecto deseado.
  • * Utilizando métodos avanzados y equipos de la más alta calidad, el Dr. Puig-Rosado reposiciona y vuelve a vendar los músculos subyacentes y la piel, y luego combina esto con la restauración del volumen.
  • * Utiliza técnicas de injertos de grasa para eliminar pequeñas cantidades de grasa de otras áreas del cuerpo, más comúnmente del abdomen, antes de procesar e inyectar estratégicamente las células grasas purificadas en la cara para reemplazar el volumen que ha disminuido con el tiempo.

Este proceso se basa en la visión del Dr. Puig-Rosado de crear contornos simétricos y armoniosos que tonifiquen y redefinan holísticamente la cara.


LA EXPERIENCIA DEL DR PUIG-ROSADO EN EL POSTOPERATORIO Y RECUPERACION

Más allá del procedimiento quirúrgico, el Dr. Puig-Rosado ofrece a los pacientes una experiencia excepcional de cuidado posterior.

A través del programa "Belleza a través de los años", nos aseguramos de que los nuevos resultados alcanzados continúen floreciendo seleccionando una serie de tratamientos no quirúrgicos y personalizándolos cuidadosamente para cada paciente.

El cuidado de la piel es una parte esencial del proceso postoperatorio. Basándose en sus necesidades, tipo de piel y etapa de la vida, el Dr. Puig-Rosado trabajará con usted para establecer un régimen de cuidado de la piel simple, equilibrado y suave que suavizará e hidratará la piel envejecida.

El uso de productos naturales con resultados científicamente probados que se adaptan a su tipo de piel ayudará a mejorar la textura de la piel y a mantener el rostro claro y radiante a medida que su cara se asienta y se adapta a la nueva posición.


CANDIDATOS PARA LA CIRUGÍA DE ESTIRAMIENTO FACIAL

Si bien existen diversos métodos no quirúrgicos para mejorar o aplazar el envejecimiento del rostro, la cirugía de estiramiento facial es más adecuada para los hombres y las mujeres que han experimentado una pérdida significativa de forma y volumen como resultado del proceso de envejecimiento.

El procedimiento se realiza comúnmente en mujeres de más de 40 años que han experimentado una pérdida significativa de volumen, densidad ósea y elasticidad de la piel, lo que da lugar a la formación de papadas, pliegues de piel y una mandíbula caída que desinfla totalmente el rostro.

Por lo tanto, el estiramiento facial es adecuado para quienes buscan revitalizar completamente su perfil, mientras que quienes buscan mejoras menores en zonas faciales específicas pueden beneficiarse más de alternativas no quirúrgicas, como los rellenos dérmicos o las inyecciones antiarrugas.

Si no está seguro de su idoneidad para el tratamiento, el Dr. Puig-Rosado puede trabajar con usted para determinar el procedimiento que se ocupará eficazmente de sus preocupaciones y deseos.

Si usted es un candidato para la cirugía de estiramiento facial, el Dr. Puig-Rosado creará un plan de tratamiento basado en su condición actual y el aspecto estético ideal.


LA DIFERENCIA ENTRE UN ESTIRAMIENTO FACIAL Y UN ESTIRAMIENTO DE CUELLO

Dado que el cuello es una de las primeras zonas del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento, se suele realizar un estiramiento del cuello junto con un estiramiento facial para obtener resultados más completos.

La cirugía de estiramiento de cuello se centra en la zona debajo del mentón y la línea de la mandíbula y tiene como objetivo elevar la piel caída que cubre o cuelga alrededor del cuello.

Este procedimiento implica:

  • * El reposicionamiento de la piel debajo del mentón, la línea de la mandíbula y la papada. para producir una tez más joven y más suave.
  • * La cirugía de lifting de cuello es más eficaz cuando se realiza en combinación con un lifting facial, ya que el resultado es un refinamiento holístico y de aspecto natural de todo el rostro.

OPCIONES DE ESTIRAMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

La cirugía de estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico complejo, que toma de tres a cuatro horas para completarse y requiere un período de inactividad de aproximadamente dos semanas.

Para los pacientes que han experimentado una pérdida de volumen y definición en la cara pero que no se sienten preparados para el tratamiento quirúrgico, existen varias alternativas no quirúrgicas disponibles que pueden ayudar a crear su estética facial ideal.

En la clínica del Dr. Puig-Rosado creemos que una piel sana y radiante es la base de la belleza, y ofrecemos numerosas opciones, incluyendo tratamientos de microrebeldecimiento y láser para refrescar la tez.

Los rellenos dérmicos son muy gratificantes para quienes buscan añadir volumen a ciertas zonas del rostro, mientras que las inyecciones antiarrugas pueden ayudar a suavizar los pliegues y arrugas que crean una apariencia envejecida, cansada o desgastada.

RESERVE UNA CONSULTA

El rostro es intrínseco a nuestra identidad; su tejido único determina cómo nos expresamos y cómo nos percibe el mundo.

Al considerar cualquier tratamiento facial, es crucial consultar a un profesional experimentado que considere cuidadosamente sus deseos y produzca resultados que complementen sus rasgos auténticos.

Gracias a su arte y habilidad técnica sin parangón, el Dr. Puig-Rosado ha sido reconocido como uno de los principales cirujanos plásticos especializados de España. Le apasiona capturar su belleza natural y revelar su mayor potencial estético.

En la clínica del Dr. Puig-Rosado, estamos comprometidos con su viaje estético y le ayudamos a restaurar la fe en su belleza mediante el uso de los procedimientos de mejora cosmética más avanzados. Nuestro objetivo es crear resultados naturalmente convincentes y estéticamente bellos.


Antonio Puig-Rosado cirujano de la Clínica de cirugía estética en Valencia Puig Rosado

Cirugías a destacar


cirugia de estiramiento o lifting facial en Valencia Puig-Rosado

Lifting facial: cara y cuellos


Blefaroplastia: la cirugia de los párpados caidos y bolsas en los ojos

Blefaroplastia - Párpados


rinoplastia: retoues estéticos o funcionales de la nariz en Valencia Dr. Puig-Rosado

Rinoplastia - Nariz


lip lift o cirugia para el aumento de labios permanente en Valencia Dr. Puig-Rosado

Lip Lift - Queiloplastia

cirugia de aumento o reducción del mentón en Valencia Puig-Rosado

Mentoplastia - Barbilla


cirugia de orejas despegadas o de soplillo Puig-Rosado

Otoplastia - Orejas de Soplillo


La 1ª Consulta

Su consulta es probablemente la parte más importante de los pasos que va a dar hasta que termine su tratamiento en mi clínica.

La línea de su pensamiento y lo que quiere conseguir necesita de una opinión honesta, científicamente informada y experta de lo que se puede y lo que no se puede obtener por medio de la cirugía estética o reparadora y sus derivados.


Seguimos con

Puede decidir volver a casa y pensar en toda la información que ha acumulado o pasar directamente a las fases siguientes para el tratamiento quirúrgico. Estas fases son:


  • * Exploración clínica: Para averiguar lo que se necesita llevar a cabo para conseguir sus deseos. Instrucciones pre operatorias.
  • * Fotografías para objetivar la situación presente y planear la cirugía.
  • * Firma de consentimientos y discusión de post-operatorio inmediato y del que llevará una vez en su casa, preguntas adicionales, si las hay, acerca de posibles complicaciones.
  • * Planeamiento de fecha operatoria y hospital.

Es muy corriente que se necesite un par de semanas para llegar a una decisión una vez en posesión de todos los datos. Necesitará una segunda consulta que le haré personalmente también y que no se le cobrará.


Honorarios

Las consultas las hago personalmente. Requieren tiempo y explicaciones, especialmente la primera donde se recorre todo el camino de información, historia clínica, exploración y planeamiento de tratamiento.

Las consultas se cobran en mi clínica, excepto cuando son de recepción de documentos y datos o considero que el trabajo está incluido en el tratamiento definitivo.


Hospital y Postoperatorio

Normalmente uso las instalaciones en la Clínica Quirón de Valencia. Algunos hospitales ofrecen forfaits que incluyen todos los gastos hospitalarios. Se le informará de dichos forfaits.

El Postoperatorio Depende principalmente del tipo de operación y de anestesia que se use. Corrientemente estará usted un día en el hospital para volver a casa cuando la situación esté completamente controlada. Se le practicarán todas las visitas necesarias hasta el resultado final.

Mejorar tu rostro u tu silueta corporal, te ayuda a sentirte bien contigo misma

Te ayudamos a conseguir tus objetivos para que te encuentres atractiva

Solicita una cita previa y consulta tus opciones